
La película, ambientada unos años después de su antecesora, cuenta cómo el valor insano de Kick-Ass inspira a una nueva ola de cruzados enmascarados que, como si fueran los Vengadores, patrullan en grupo para combatir a los delincuentes. Sin embargo, pronto serán perseguidos por Red Mist, rebautizado como The Mother Fucker, que busca vengarse de Kick-Ass por la muerte de su padre. El director de la original, Matthew Vaughn, ahora sólo se ha encargado de labores de producción, cediéndole el testigo a Jeff Madlow (Rompiendo las reglas). Aaron Taylor-Johnson, una crecidita Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Lyndsy Fonseca retoman sus personajes (y también podría hacerlo Nicolas Cage en forma de cameo) y a ellos se les suma ahora Jim Carrey (Los pingüinos del Sr. Poper), Donald Faison (Syline), Lindy Booth (Cry Wolf) y John Leguizamo (La cazarrecompensas).
Si la película funciona en taquilla es posible que haya tercera parte que dé forma a una trilogía, pues Mark Millar ya ha dicho que está pensando en su posible argumento. Kick-Ass 2 se estrenará el 16 de agosto en Estados Unidos y en España el 30 del mismo mes bajo el título Kick-Ass 2: Con un par. Sin comentarios. Les dejo con el tráiler, que me ha gustado, aunque me parece que con tanta espectacularidad se pierde un poco el patetismo que tanto molaba de la primera parte. Pero bueno, habrá que verla sí o sí:
1 comentario:
Yo soy admirador incondicional de la primera Kick Ass, para mi fue una maravilla como lo que parecía otra insulsa película de aventuras de adolescentes se convierte en una de las más violentas películas que he visto, mucha de la dosis de sangre amablemente proporcionada por la sorprendente Hit girl, solo queda esperar ver esta, con eso de que "segundas partes no son buenas" habrá que esperar hasta verla. Gracias por el trailer!
Publicar un comentario