
Ryan Reynolds (La proposición), actor que ha pasado de graciosillo de segunda a ser uno de los actores jóvenes más cotizados del momento, encarnar a Linterna Verde y compartir lecho con Scarlett Johansson,todo a la vez, es el protagonista absoluto de Buried. Reynolds interpreta a un contratista civil que tras ser secuestrado en Irak despierta atrapado dentro de un ataúd en medio del desierto con tres objetos: un móvil, una vela y un cuchillo. Tan solo le quedan 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le acabe el oxígeno...
Como ven, una premisa interesante no muy original pero que parece estar muy bien llevada durante la hora y media que dura la cinta a juzgar por las excelentes críticas que cosechó en Sundance. Comprobaremos si la película está a la altura de las expectativas a partir del próximo 1 de Octubre, fecha prevista para su estreno en España. De momento nos quedamos con los claustrofóbicos teasers que han salido hasta ahora:
1 comentario:
Tiene buena pinta ,además por la fecha de estreno creo que abrira sitges 2010 seguramente ,seguiremos de cerca a este director ,saludos!
Publicar un comentario