

Otros actores que podrían unirse al reparto son Hayden Panettiere (Héroes), Lake Bell (No es tan fácil) y Rory Culkin (En el valle), pero de momento son sólo especulaciones. Al parecer, para guardar en secreto el argumento de la película sólo están mandando a los estudios descripciones de los personajes en vez del libreto completo que ha escrito el guionista habitual de la franquicia, Kevin Williamson. ¿Conseguirán mantener el misterio hasta su estreno en Abril de 2011?
- James Franco (Noche loca) protagonizará una precuela de El planeta de los simios titulada Rise of the Apes que dirigirá Ruper Wyatt (The Escapist) a partir del próximo verano siguiendo el guión que ha escrito Rick Jaffa y Amanda Silver (The Relic). Franco encarnará a un científico que investiga una cura para el Alzheimer que se prueba en monos, hasta que uno de esos animales, llamado Caesar, comienza a evolucionar rápidamente. Ante la amenaza de que otras personas puedan hacerle daño el científico decide esconderlo en su casa.
Por otra parte, Franco también se ha apuntado a una comedia, Ricky Stanicky, que aún está en una fase muy temprana de desarrollo, pues aún no tiene ni director asignado. El guión que ha escrito Jeff Bushell (Un chihuahua en Beverly Hills) cuenta la historia de tres amigos que desde la infancia se han inventado a un personaje imaginario, Ricky Stanicky, que les salva de cualquier situación peliaguda que se les presenta, hasta que cuando ya son adultos sus esposas insisten en que quieren conocerlo. Entonces los amigos deciden contratar a un actor (Franco) que encarne a dicho personaje. Ya la están vendiendo como una comedia al estilo Resacón en Las Vegas, que es lo que se lleva ahora.



- Pasamos al apartado de superhéroes, puesto que ya se habla de cinco firmes candidatos a encarnar al rejuvenecido Peter Parker en el reboot de Spiderman que dirigirá Marc Webb ((500) días juntos). Los finalistas son Jamie Bell (Resistencia), Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe), Alden Ehrenreich (Tetro), Andrew Garfield (El imaginario del Doctor Parnassus) y Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra).
Bueno, eso dicen, porque Sony Pictures no se ha pronunciado al respecto. De todas formas, veo poco probable que Garfield, Ehrenreich o Bell se queden con el papel porque son demasiado "viejos" si tenemos en cuenta que la película está ambientada en el instituto, aunque existen precedentes de veinteañeros o incluso treintañeros haciendo de adolescentes, sobretodo en la televisión (Al salir de clase, O.C., Gossip Girl...).
- El que sí que está confirmado es James McAvoy (Wanted. Se busca) en X-Men: First Class, película basada en una serie de comics que sigue los pasos de Magneto y Profesor X cuando descubren sus poderes y se alían con otros mutantes, algunos son los más populares de la saga en sus años mozos. McAvoy encarnará a Charles Xavier antes de ser el Profesor X, que fue interpretado por Patrick Stewart en los anteriores largometrajes de la patrulla de superhéroes. Matthew Vaughn (Kick-Ass) comenzará a rodar esta superproducción en verano, así que estaremos pendientes de los próximos fichajes que se produzcan esperando que sean tan buenos como el primero.

- Por su parte, el Capitán América ha reclutado a Tommy Lee Jones (En el valle de Elah), según ha confirmado Hayley Atwell, una de las intérpretes principales del filme. Lo que no está tan claro es el rol que interpretará el veterano actor, si bien se comenta que podría ser Chester Phillips, el general que inyecta a Steve Rogers (Chris Evans) el suero que lo convierte en el Capitán América. Desde la última vez que comentamos la noticia se ha incorporado otro par de actores: Dominic Cooper (An Education), que encarnará a un joven Howard Stark, padre de Tony Stark alias Iron Man, y Toby Jones (El desafío: Frost contra Nixon) que se meterá en la piel del villano Arnim Zola.



En cualquier caso, Bay ya ha encontrado la sustituta perfecta para Fox, que no es otra que Roxie Huntington-Whiteley, una modelo de lencería con cero experiencia actoral que el director conoció durante el rodaje de un spot publicitario. A estas alturas no debería sorprendernos que escoja a sus actrices por un par de buenas razones que poco tienen que ver con el talento dramático... sus películas tampoco requieren más en realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario