10/8/08

La obsesión secreta de Eva Mendes


Ya estoy de regreso de mis pequeñas vacaciones y con las pilas cargadas. Hay que ver todo lo que puede suceder en una semana mientras uno está desconectado del mundo. De las noticias que nos ha dejado el mundo del cine en los últimos días ya les hablaré en otro momento.

Como la mejor forma de recuperar el ritmo es empezar poquito a poco hoy hablaremos de la chorradita de la semana: El spot para televisión de Calvin Klein protagonizado por Eva Mendes y que ha sido censurado en Estados Unidos por considerarlo demasiado sexy.

En realidad, para ellos el punto que separa lo demasiado sexy de lo aceptable radica en el pezón que se le ve durante un par de segundos a la Mendes, actriz acostumbrada a darlo todo en actitudes sexuales delante de la cámara, todo hay que decirlo.

Obviamente, lo que han conseguido es que el anuncio se haga famoso y que lo vea más gente de la que lo vería si no hubiera polémica de por medio, no hay que subestimar a los cibernautas salidorros de turno. Si aún no lo has visto en Internet o en los noticiarios de la tele lo puedes ver a continuación para que te deleites un rato. Como pasa en estos casos puedes sentirte decepcionado porque en realiad no es para tanto, pero la verdad es que consigue el propósito de la firma: vender el producto.


No hay comentarios: