

- Aún no ha estrenado su último filme y ya está moviendo los hilos para poner en marcha el siguiente. M. Night Shyamalan se encuentra en conversaciones con diversos estudios para producir su nuevo largometraje, cuyo argumento permanece en secreto y para el que ya dispone de tres intérpretes comprometidos a participar en él: Bruce Willis (Los sustitutos), Bradley Cooper (Historias de San Valentín) y Gwyneth Paltrow (Two Lovers).
Habrá que esperar a ver si Airbender: El último guerrero se convierte en un gran éxito de taquilla para que se agilicen las negociaciones con el director. Algunos rumores apuntan a que el argumento tiene que ver con un padre (Cooper) que busca a su hijo desaparecido utilizando poderes sobrenaturales.
- Dos jóvenes entendidos en el melodrama romántico, Channing Tatum (Querido John) y Rachel McAdams (Más allá del tiempo) unirán sus fuerzas para conmover al personal en The Vow, que podría suponer el debut cinematográfico de Michael Sucsy, realizador del notable telefilme Grey Gardens.
Basada en hechos reales, la trama gira en torno a una pareja que tras casarse sufre un accidente de tráfico. Al despertar de un coma la mujer no se acuerda de su marido, por lo que éste, tras pasar un largo tiempo cuidando de ella, tendrá que reconquistar su corazón. Sucsy, Abby Kohn y Marc Silverstein (Qué les pasa a los hombres) son los responsables del guión de este proyecto que lleva gestándose hace más de una década, incluso Julia Roberts llegó a estar involucrada en él.
- Nicolas Cage (Kick-Ass) y Nicole Kidman (Nine) formarán un matrimonio en apuros en Trespass, la próxima película del inefable Joel Schumacher (El número 23). El filme combinará acción y aventuras para contarnos la historia de una pareja secuestrada por cuatro individuos que quieren sacar tajada. Sin embargo, el rapto no saldrá como esperaban cuando salgan a la luz ciertas verdades y traiciones por parte de las víctimas, que no son tan sumisas como aparentan. El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de Agosto en Luisiana.
- Ya sabíamos que el estreno de la secuela de Sherlock Holmes se produciría a finales de 2011, que su acción se desarrollará en diversos lugares de Europa y que repetiría el mismo equipo artístico: Guy Ritchie como director, Robert Downey Jr. y Jude Law como protagonistas y Rachel McAdams en una participación más reducida que en el anterior filme, pero aún queda por resolver la mayor incógnita: ¿quién encarnará a Moriarty, el archienemigo de Holmes?
Aunque en un principio se hablara de Brad Pitt al parecer ya está totalmente descartado y Ritchie desea que Daniel Day-Lewis (Nine) se quede con dicho papel. Si el actor se negara, otros nombres que suenan son los de Javier Bardem (Vicky Cristina Barcelona), Sean Penn (Mi nombre es Harvey Milk) y Gary Oldman (El libro de Eli). De momento no hay ningún acuerdo cerrado y el libreto no se ha completado del todo.
Ahora pasamos a una tanda de breves sobre proyectos comentados en anteriores bloques de noticias:
- Finalmente será Sam Raimi (Arrástrame al infierno) quien se encargue de dirigir la precuela de El mago de Oz y se confirma que el atareado Robert Downey Jr. la protagonizará.



- Terminamos con novedades en torno a X-Men: First Class: Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres) encarnará a Bestia, Michael Fassbender (Malditos bastardos) está más cerca de encarnar a Magneto, Amber Heard (El padrastro) podría ser Mística y el rol destinado a Rosamund Pike (An Education) es el de la asistenta de Charles Xavier (James McAvoy) Moria MacTaggert, y no el de Emma Frost como se había comentado en un principio. El rodaje de la cinta debe comenzar este verano así que ya tienen que darse prisa para completar el reparto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario