7/11/07

¿Jessica Biel y Jake Gyllenhaal juntos?


Pues puede que sí, a no ser que sus apretadas agendas no se lo permitan. Y no me refiero a que estén liados sino a que podrían ser los protagonistas de Nailed, la nueva película de David O. Russel, director de la disparatada Extrañas coincidencias. Parece ser que su nuevo proyecto tiene una trama no menos marciana que aquella.

Jessica Biel interpretaría a una recepcionista poco sociable de una pequeña ciudad que sufre un día un extraño percance: le clavan accidentalmente una uña en la cabeza que le despierta un repentino apetito sexual (¿Quién ha visto Los sexoadictos?¡Que levante la mano!) El caso es que el personaje de Biel va a Washington a defender los derechos de los heridos en condiciones extrañas y ahí es donde entra Jake Gyllenhaal, interpretando a un congresista que utiliza a la chica en favor de su propia carrera política. Lo de Washington y la defensa de los derechos me recuerda a Una rubia muy legal 2, aunque en aquel caso era a favor de los animales, tampoco creo que tengan muchas cosas en común pero bueno...


A mí particularmente se me hace la boca agua pensar en Jessica Biel con un irrefenable apetito sexual y Jake Gyllenhaal sacándole partido (no sé en qué sentido). Son dos de los mejores actores jóvenes de la actualidad al servicio de una historia muy rara pero que tiene pinta de enganchar. Aún no hay nada confirmado puesto que no han firmado los contratos, así que cruzaremos los dedos hasta que se confirme la noticia. Lo malo es que el director tiene fama de ser un cabrón en los rodajes, George Clooney utilizó esas mismas palabras referiéndose a él. Los mantendré informados de las noticias que se puedan producir.

No hay comentarios: