11/11/07

Soledades peligrosas


Para lo horrible que era el trailer, aburrido y sin interés, la película ha salido bastante mejor, aunque suela ser al revés en estos casos.

Los corazones solitarios del título son en realidad tanto los buenos como los malos de la película, aunque enfrentan la soledad de maneras muy diferentes.

Por un lado, la pareja de asesinos encarnados por Jared Leto y Salma Hayek, que son sin duda alguna lo mejor de la película. La primera impresión que te puede dar es que no tienen mucha química... todo lo contrario. El desgarrador amor que viven se siente y se padece a flor de piel. Hayek crea el mejor personaje de su carrera junto al de Frida. Aunque también es verdad que no hay mucho donde rascar.




Por el otro lado la pareja de detectives que les sigue la pista. John Travolta y James Gandolfini están correctos, pero hay una gran diferencia entre lo que interesa la historia de los asesinos respecto a ésta.

Por tanto, una película que sin ser espectacular supera las expectativas que se pueda tener de ella. Y resulta escalofriante que esté basada en hechos reales.

***

No hay comentarios: