Méritos: Resulta complicado identificar el momento cumbre de la carrera de Naomi Watts; desde que David Lynch le abriera las puertas de Hollywood, su trayectoria siempre ha sido ascendente y no parece que vaya a llegar pronto al límite. El recién clausurado festival de Cannes se ha rendido a sus pies, donde ha estrenado dos películas que llegarán a los cines el próximo otoño: You Will Meet a Tall Dark Stranger de Woody Allen y Fair Game de Doug Liman, pero antes, dentro de 30 días, estrenará en España Madres & Hijas, la última película de Rodrigo García en la que realiza un auténtico tour de force interpretativo junto a Annette Bening que podría darles una nueva oportunidad de Oscar, siempre y cuando los académicos se acuerdan de ellas el año que viene.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Resolviendo el misterio de su identidad en Mulholland Drive (2001); pasando mucho miedo en The Ring (2002); frágil y autodestructiva en 21 gramos (2003); divertida y alocada en Extrañas coincidencias (2004); enamorando a un gorila gigante en King Kong (2005); morena y solidaria en El velo pintado (2006); viviendo una pesadilla en Funny Games (2007); lo próximo, resucitar a Marilyn Monroe en Blonde (2011)
¿Sabías que...?
- Está casada con el actor Liev Schreiber, al que conoció en el rodaje de El velo pintado. La pareja tiene dos hijos, Alexander, de 2 años, y Samuel de uno.
- Es gran amiga de Nicole Kidman desde que se conocieron en el casting de un anuncio cuando eran jóvenes.
- Aceptó trabajar en 21 gramos sin haber leído el guión antes
Extras:
Clip de You Will Meet a Tall Dark Stranger
1 comentario:
Hola Blanch,
que guapa es Naomi Watts, me alegro que la vuelvas a poner de actriz del mes y así me he enterado de sus nuevos proyectos, me gustó especialmente en el Velo pintado y en Promesas del Este.
Un saludo violeta,
Maribel
Publicar un comentario