
La película será dirigida por Anand Tucker (Shopgirl) y aunque aún se desconoce la fecha de inicio de rodaje el proyecto ya ha creado expectación por su naturaleza: Kidman haciendo de hombre y acostándose con Charlize Theron...
- Jessica Alba se pondrá bajo las órdenes de Michael Winterbottom (Un corazón invencible) en The killer inside me, la adaptación de una novela de Jack Thompson que ya fue llevada al cine en el año 1976. Casey Affleck (Adiós pequeña adiós) interpretará a un sheriff con conductas paranoicas y asesinas de un tranquilo pueblo de Texas. Por su parte, la actriz de Sin City será una prostituta de la localidad. Veremos qué tal se desenvuelve la Alba en este cambio de registro.

- Otro estudio que no ha tardado en atar bien fuerte a su gallina de los huevos de oro es Universal Pictures, quien ha comprado los derechos exclusivos del personaje de Jason Bourne, creado por el escritor Robert Ludlum, así como del resto de novelas del mismo. La trilogía de Bourne le ha reportado al estudio cuantiosos beneficios que seguramente seguirán acumulando en una anunciada cuarta parte que volverá a contar con Paul Greengrass como director y con Matt Damon como el espía amnésico. Lo que no es probable es que estén en futuras continuaciones de la saga, aunque ya sabemos que no hay que menospreciar el poder de un sustancioso cheque (véase el caso Spiderman).

- Por último les dejo con el teaser bestia de 2012, que supone la cuarta o quinta forma de acabar con el mundo ideada por Roland Emmerich (Independence Day). Ahora resulta que el mundo se va a acabar en el 2012 tal y como predijeron los mayas, así que un grupo de científicos abre un portal a un universo paralelo para sobrevivir a la catástrofe. Personalmente, lo que más me interesa de la película es el reparto que se ha reunido para la ocasión (John Cusack, Amanda Peet, Thandie Newton, Chiwetel Ejiofor...) Aunque los verdaderos protagonistas de la cinta van a hacer los efectos especiales, como se puede apreciar en el teaser en el que un templo budista acaba sumergido en el océano. Hay que reconocer que un poco de mal rollo da. 2012 será uno de los platos fuertes de cara al verano del 2009. A continuación el avance:
No hay comentarios:
Publicar un comentario