- Jim Carrey se enamora de Ewan McGregor (¿Y quién no?) Será en I love you Philip Morris, y el acontecimiento se producirá en la cárcel. Así es, la historia va de un padre de familia (Carrey) que ingresa en la cárcel y se enamora de su compañero de celda (McGregor). Ésto le llevará a intentar escaparse, pero no a lo Prison Break, sino con otros métodos más disparatados como fingir su propia muerte de SIDA. Y lo más gracioso de todo es que está basado en un hecho real. Los encargados de dirigir esta curiosa película son Glen Ficarra y John Requa, los guionistas de la gamberra Bad Santa.
- Cameron Diaz se relajó después de llegar a los 20 millones de dólares de sueldo cuando perpetró la segunda parte de Los ángeles de Charlie, y desde entonces se ha limitado a hacer una película por año. Pero ahora que ha visto que su reinado como rubia glamurosa puede ser destronado se ha puesto las pilas y está confirmada para algunos proyectos.
Uno de los más interesantes es My sister's keeper, una cinta que dirige Nick Cassavetes (El diario de Noa) y al que hace poco se le sumó Alec Baldwin al reparto, junto a las hermanas Dakota y Elle Faning y la mencionada Cameron. La historia es bastante fuerte: una niña de 13 años presenta un recurso de emancipación a sus padres al enterarse de que fue concebida para intentar salvar a su hermana enferma de leucemia y que por ello ha debido someterse a doloras pruebas médicas. Cameron será la madre, Baldwin el abogado de la niña y cómo no, las Fanning serán las hermanas susodichas.
- Otra de sustituciones: Heath Ledger es sustituido por Brad Pitt (curiosamente fue desertor de una película de la que hemos hablado en anteriores párrafos) en lo nuevo de Terrence Malick (El nuevo mundo), The tree of life. También estará Sean Penn y el argumento aún no se ha revelado.
- La próxima película que dirigirá Pedro Almodóvar se llamará Los abrazos rotos, y contará en su reparto con viejos conocidos: Penélopez Cruz, Blanca Portillo, con las que rodó Volver, y Lluís Homar que trabajó en La mala educación. Otra de la que no se ha dicho nada sobre el argumento, salvo que estará ambientada en los años 50.
- Peter Jackson acabará produciendo dos películas en las que se dividirá El hobbit, la precuela de El señor de los anillos, de la que aún no hay director confirmado. Esta noticia no me interesa mucho pero como sé que fans de esta saga hay en cualquier esquina pues me veo obligado a reseñarla.
- Y por último la "guinda" del pastel: Jessica Simpson (Dos chalados y muchas curvas) podría protagonizar un remake de... ¡Pretty Woman! ¡Es el colmo de la falta de originalidad! ¿Por qué hacer el remake de una película que ha visto todo Dios y que todos estamos cansados de verla por la tele? Y tampoco es que sea una película con suficiente sustancia como para darle un nuevo giro. Pero qué digo, si la hacen será exactamente igual, no cambiarán nada y seguramente será peor. Y miren que no me gusta la Roberts, pero la Simpson no le llega ni a la suela de los zapatos.
Por ahora eso es todo, les deseo Feliz Navidad a quien la quiera celebrar y espero que Papá Noel les deje un anticipo de lo que serán los Reyes. Y vean mucho cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario