19/1/09

Trailer de 500 Days of Summer: Una historia sobre el amor



Estupefacto me he quedado al ver el trailer de la prometera 500 Days of Summer, debut cinematográfico del director de videoclips Marc Webb. La película cuenta la historia de Tom, un chico que conoce a la chica de sus sueños, Summer, y de la que se enamora profundamente. El problema es que Summer no cree en el amor...

Aunque el argumento pueda parecer carne de comedia romántica chorra, echando un vistazo al trailer vemos que se mueve por un terreno más independiente e interesante tipo Algo en común (Garden State) o Juno. Además, tiene como aliciente a una estupenda pareja protagonista formada por Joseph Gordon-Levitt, que hizo un inmenso trabajo en Brick y a Zooey Deschanel, a la que hemos podido ver recientemente en Di que sí o El incidente.

La película se estrenó en el festival de Sundace y fue recibida con ovaciones y aplausos entre los espectadores. El teaser de a continuación es sólo un pequeño avance de lo que podrán ver los americanos a partir del 24 de Julio en los cines. Aquí como siempre habrá que esperar a saber cuanto más. Sólo espero que funcione en taquilla, que eso siempre ayuda a que las películas lleguen antes a España. No se pierdan el trailer, si lo hubiera visto antes la habría incluído en mi lista de películas más esperadas para el 2009. Tiene una pinta estupenda:


3 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Mencionas un film que me encanta: Algo en común. También me entusiasma Deschanel... apunto tu propuesta.

Felicidades por el blog, ya te he agregado a mi lista de amigos. Saludos desde Tarragona,
Xavier

http://cachecine.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya, que sorpresa.. tiene muy buena pinta la verdad

Blanch dijo...

Xabier, a mí también me flipa Algo en común, de hecho es una de mis películas favoritas, y el trailer de esta peli me ha recordado un montón a cuando vi el de la peli de Zach Braff. A ver si es otro películón.
Por cierto, me gusta mucho tu blog, está muy currado, derechito a mis favoritos. ;)

Saludos desde Tenerife