Junio se presenta como un mes muy pobre en cuanto a cantidad de estrenos interesantes y, curiosamente, tres de los cuatro que destacamos aquí son secuelas, pero dos de ellas aspiran a liderar el ranking de las películas más taquilleras de este verano. Otras propuestas que podrían ser interesantes son la ganadora del César a mejor película de este año, Fatima, y Una madre imperfecta, comedia dramática con Rose Byrne y Susan Sarandon (ambas se estrenan el 3 de junio). También podría estar bien el biopic deportivo Eddie el Águila (10 de junio) con Hugh Jackman y Taron Egerton, mientras que todo apunta a que Warcraft y Dioses de Egipto son las películas de las que habrá que huir como de la peste. Un servidor no se perderá las cuatro siguientes:
Dos buenos tipos: Thriller setentero de Shane Black (Iron Man 3, Kiss Kiss Bang Bang), sobre un detective y un matón a sueldo que se ven obligados a colaborar juntos para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega a las altas esferas. Russell Crowe (De padres a hijas) y Ryan Gosling (La gran apuesta) protagonizan el film, cuya premier se celebró en el Festival de Cannes fuera de concurso. A pesar de las buenas críticas, no ha tenido muy buena entrada en la taquilla estadounidense. Kim Basinger (La gran revancha) y Matt Bomer (Magic Mike XXL) secundan al dúo estelar.
Estreno: 10 de mayo
Expendiente Anwar: El caso de Enfield:
Estreno: 17 de junio
Buscando a Dory:
Estreno: 22 de junio
Malditos vecinos 2: Secuela de la taquillera y reivindicable comedia de 2014 que trae de vuelta a su director, Nicholas Stoller, y a su trío protagonista: Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne. En esta ocasión, Mac y Kelly tratan de vender su casa, pero la llegada al vecindario de una fiestera hermandad femenina provocará que la venta no sea tan fácil como ellos esperaban. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes, pedirán ayuda a Teddy, su antiguo vecino y enemigo. Chloë Grace Moretz (La quinta ola) y Selena Gomez (La gran apuesta) son las principales incorporaciones al reparto, en el que repiten en roles secundarios Dave Franco, Ike Barinholtz y Lisa Kudrow. Aun estando lejos de considerarse un fracaso, Malditos vecinos 2 no ha alcanzado en su país de origen el éxito de crítica y taquilla de la cinta original.
Estreno: 24 de junio
No hay comentarios:
Publicar un comentario