


Nosotros por nuestra parte nos quedamos con el primer trailer de la película, subtitulado al español por cortesía del Youtube. La película se estrenará el 20 de Junio así que esperemos que tengan el montaje listo para entonces.
Mi opinión es que aunque fui uno de los pocos a los que les gustó Hulk, me gusta el tono que ha adquirido esta secuela, sobretodo por la presencia de Norton y de Liv Tyler, muy buenas opciones para sustituir a los protagonistas de la primera parte, Eric Bana y Jennifer Connelly. Si será mejor o no, habrá que esperar al verano para saberlo.
Tras este paréntesis les voy a hablar de una película en la que los frikis de Star Wars son los protagonistas. Se trata de Fanboys, en la que un grupo de fanáticos de La guerra de las galaxias planea entrar en el rancho de George Lucas para pillar una copia de La amenaza fantasma antes de que se estrene (evidentemente está ambientada en el año 1998).
¿La razón? Pues aquí viene la polémica, porque la película se rodó hace ya un par de años y el motivo inicial del robo era que uno de los chicos del grupo estaba enfermo de cáncer y quería ver la película antes de morir. El problema es que el estudio no estaba conforme con este planteamiento porque podría traumatizar al público, quién sabe, así que decidieron rodar nuevas escenas con un nuevo director, y cambiar el motivo de la enfermedad por el de simplemente ser los primeros en verla.
¿Sentará bien el cambio? Lo dudo mucho, y no sólo porque lo del cáncer podría darle un toque que la diferencie a las comedias de adolescentes habituales, sino porque el director que ha rodado las nuevas escenas es el mismo de comedias como De perdidos al río o Little Nicky, es decir, probablemente será una comedia chorra en la que el frikismo Star Wars esté sólo de paso. Cuándo aprenderán los estudios a no meter las narices en el trabajo de los directores...
Fanboys está dirigida en primer lugar por Kyle Newman, y la protagoniza Sam Huntington(Superman returns), Chris Marquette (Alpha Dog), Jay Baruchel (Million Dollar Baby) y la emergente Kristen Bell, protagonista de Veronica Mars, serie que he pillado tarde pero a la que estoy actualmente enganchado, y vista en películas como Pulse. En la foto pueden ver que el traje de Leia no le sienta nada mal. Volviendo a la película, también habrán algunos cameos de Carrie Fisher, William Shatner o Seth Rogen.
La fecha de estreno es un misterio puesto que en Estados Unidos no han parado de posponerla una y otra vez desde hace dos años. Esperemos que la fuerza nos acompañe y que la estrenen durante el presente año. Les dejo con el trailer: