1/4/15

Actor del mes: Chris Hemsworth

Chris Hemsworth4

Nombre completo: Christopher Thomas Hemsworth

Fecha de nacimiento: 11 de agosto 1983

Lugar de nacimiento: Melbourne, Victoria (Australia)

Filmografía destacada:

Thor: Ragnarok (2017)
The Huntsman (2016)
Vacation (2015)
In the Heart of the Sea (2015)

Vengadores: La era del Ultrón (2015)
Blackhat – Amenaza en la red (2015)
Thor: El mundo oscuro (2013)
Rush (2013)
Amanecer rojo (2012)
Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)
Los Vengadores (2012)
La cabaña en el bosque (2012)
Thor (2011)
Ca$h (2010)
Escapada perfecta (2009)
Star Trek (2009)
Home and Away (TV) (2004 – 2007)


Reputación:
Los superhéroes estrella de la casa Marvel están a punto de reencontrarse en la gran pantalla con la promesa de llegar a cotas más altas de épica que las alcanzadas en la película en la que se vieron las caras por primera vez. Quizás Thor no juegue un papel crucial en la alianza vengadora como seguramente sí tendrá Iron Man o el Capitán América, pero el actor que lo encarna, Chris Hemsworth, el último en ser coronado como hombre más sexy del mundo por la revista People, se ha valido del poder martillo para que el 2015 será el año de su consagración definitiva en la Meca del Cine.

Poco importa que Blackhat, el filme de Michael Mann que protagoniza, haya sido uno de los primeros fiascos del año, porque el australiano aún se reserva varios ases bajo la manga. Tras cumplir con su deber de superhéroe, Hemsworth estrenará un par de películas a finales de año: Vacancy, su primera comedia, un género que parece que no se le da nada mal a tenor de su reciente participación de Saturday Night Live, y In the Heart of the Sea, en la que encabezará la tripulación que se enfrentó al monstruo marino que inspiró la novela Moby Dick, de nuevo bajo las órdenes de Ron Howard tras Rush, el filme con el que declaró sus intenciones de ser algo más que el macizo de moda en Hollywood. Y mientras espera a que Thor: Ragnarok sea por fin la gran película sobre el Dios del Trueno que merece su dedicación al personaje, rodará The Hunstman, precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador centrada en su personaje y que no contará con Kristen Stewart pero sí con un trío de señoras de armas tomar: Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain. Que tiemble Elsa Pataky

Vengadores


Extras:

Tráiler de Vengadores: La era de Ultrón

Tráiler de In the Heart of the Sea

Entrevista a Hemsworth y Tom Hiddleston sobre Thor: El mundo oscuro

Tomas falsas de Thor: El mundo oscuro

Saturday Night Live – Los Vengadores celebran la derrota de Ultrón

1 comentario:

Florr dijo...

Me encanta este actor. A parte de ser guapísimo también actúa genial y todas sus películas siempre tiene éxito. Un beso!!