16/8/11

Tráilers de Like Crazy: Amor loco, amor prohibido

Poster Like CrazyPongan mucha atención a esto porque tiene una pinta estupenda: se titula Like Crazy y fue una de las películas que más gustaron en el pasado Festival de Sundance, alzándose con el premio a la mejor película y a la mejor actriz. La historia gira en torno a una estudiante británica  que se enamora de un estudiante norteamericano, pero son separados cuando a ella se le caduca el visado y tiene que volver a Gran Bretaña. Podría ser el reverso dramático de un cruce entre (500) días juntos y Salvando las distancias.

El desconocido Drake Doremus es director y guionista del filme, que cuenta con Anton Yelchin (El castor), Felicity Jones (La tempestad) y Jennifer Lawrence (X-Men: Primera generación) como protagonistas. Tras su paso triunfal por Sundance, Paramount Pictures compró los derechos de distribución del filme y ha fijado su fecha de estreno en Estados Unidos para el próximo 28 de Octubre. Hasta ahora se han publicado dos tráilers muy parecidos, la diferencia es que el segundo es más largo y dialogado que el primero, dando bastantes pistas del devenir de los acontecimientos, pero es igual de bonito que el otro.

Anton-Yelchin-Felicity-Jones-Like-Crazy-movie-image 
No conocía la existencia de Like Crazy hasta hace un par de semanas, para ya la he situado dentro de mi radar cinéfilo. Para terminar, un par de comentarios entusiastas sobre el largometraje tras su proyección en Sundance y sendos tráilers:

“El amor entre jóvenes rara vez ha sido tan palpable ni ha parecido tan real” (Entertainment Weekly)

“’'Like Crazy' posee una convincente intimidad y una asombrosa delicadeza a la hora de mostrar los tiras y aflojas del amor, la añoranza y el arrepentimiento” (Los Angeles Times)


2 comentarios:

Neurotic Marianita dijo...

Pinta bien!!! ya quiero verla :)

Daniel Bermeo dijo...

Si habia oido de este film y me atrae bastante... Puede ser una agradable sorpresas... Con espectativas! =)

Saludos.