27/11/10

Tráilers de No Strings Attached y Friends with Benefits: Los ‘follamigos’ se ponen de moda

Amigos con derecho 
En Hollywood son muy dados a sacar dos películas de una misma temática al mismo tiempo: Armageddon / Deep Impact; Un pueblo llamado Dante’s Peak / Volcano; El ilusionista / El truco final: El prestigio; Capote / Historia de un crimen… El último caso de películas calcadas llega hasta tal punto que en un principio los dos proyectos tenían el mismo título, Friends with Benefits, hasta que un juez mandó cambiárselo a la que se registró más tarde, la que finalmente conoceremos como No Strings Attached (Sin compromisos).

Pero ahí no termina la gracia, porque aparte de compartir premisa, que como ya habrán podido imaginar consiste en dos amigos con derecho a roce que empiezan a traspasar la barrera de la camaradería, antes podremos ver a las protagonistas femeninas de ambos títulos, Natalie Portman (Brothers) y Mila Kunis (El libro de Eli), rivalizando en Cisne Negro, el muy esperado filme de Darren Aronofsky. Y ya para rematar, los tráilers de ambas películas han salido a la luz casi al mismo tiempo. Si aquí no existe un pique no sé que será.

Poster No Strings Attached Vayamos por partes, No Strings Attached está dirigida por Ivan Reitman (Mi super ex-novia) en un intento de revitalizar una carrera artística que se ha quedado ensombrecida por sus últimos fracasos de taquilla y la estelar trayectoria de su hijo Jason, director de Up in the Air y Juno. Ashton Kutcher (Killers) y Natalie Portman son la pareja protagonista de esta comedia romántica que llegará antes que su rival, el 21 de Enero de 2011 en USA y el 25 de Marzo en España.

 


En el lado contrario del ring, Friends with Benefits, de la mano de Will Gluck (Rumores y mentiras) y con Justin Timberlake (La red social) y Mila Kunis como la pareja de amigos que se lo pasa pipa teniendo sexo sin compromiso, muy bien arropados por Emma Stone (Rumores y mentiras), Patricia Clarkson (Shutter Island), Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland) y Richard Jenkins (Déjame entrar) en papeles secundarios. A Estados Unidos llegará el próximo verano, el 22 de Julio, mientras que en un principio podremos verla a partir del 30 de Septiembre en cines españoles.


¿Cuál reflejará mejor la política tan sugerente como peligrosa de los amigos con derecho? Empiecen a hacer sus apuestas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, la película rival se llama como un disco de NSYNC (habrá sido a propósito??)

Bertoff dijo...

VIVA LOS FOLLAMIGOS Y VIVA NATALIE PORTMAN!!! ^^

Anónimo dijo...

Buenísimo el trailer de amigos con derecho, la voy a ir a ver seguro!!! Unos actorasos los dos, me encantan!!! A los cinéfilos, les comparto otra nota sobre "Amigos con derecho" --> http://www.entremujeres.com/espectaculos/cine-y-teatro/Ashton-Kutcher-Natalie-Portman-Amigos_0_386961304.html