9/11/10

Tráiler de Last Night: La noche de las tentaciones

Last Night3 
Uno de los filmes más perjudicados por el cierre de Miramax fue Last  Night, pues aunque su rodaje finalizó hace casi dos años ha sufrido varios retrasos por culpa de la delicada situación financiera por la que ha pasado la empresa fundada por los hermanos Weinstein. Por fin parece que ha llegado el momento de que la película salga a la luz, pues hace poco se presentó, con una acogida no demasiado entusiasta, en el Festival de Cine de Toronto y en el de Roma.

Last Night2 
Last Night es el debut en la dirección de la guionista iraní Massy Tadjedin (The Jacket). La historia, que también es obra suya, se centra en un matrimonio que se plantea la infidelidad en una noche que pasan separados, él con una compañera de trabajo durante un viaje de negocios y ella con un antiguo amor con el que acaba de reencontrarse. La película cuenta con un cuarteto protagonista de lujo formado por Keira Knightley (La duquesa), Sam Worthington (Furia de titanes), Guillaume Canet (El último vuelo) y Eva Mendes (Los otros dos).

Poster Last NightLa cinta ocupó el nº 9 de mi ranking de las películas más  esperadas para el 2010, pero probablemente no nos llegará hasta mediados del año que viene. Al menos una distribuidora española, Vértice Cine, se ha hecho con ella, algo es algo. Curiosamente se estrenó en Italia el viernes pasado sin que se haya anunciado una fecha para Estados Unidos, pero al menos ya tenemos un tráiler  en versión original al que hincarle el diente.

La historia no es nada del otro mundo (parece una versión light de Closer) pero lo que de verdad me motiva es el reparto: Canet es un actor muy majete, Worthington y Mendes tienen la oportunidad de exhibirse en registros dramáticos diferentes a lo que nos tienen acostumbrados y hace tiempo que Knightley no estrena película, aunque parece que en el 2011 la vamos a tener hasta en la sopa: Never Let Me Go, London Boulevard, A Dangerous Method… Particularmente no le veo ningún problema a eso. Les dejo con el avance:

No hay comentarios: