24/11/10

Tráiler de Caperucita Roja: ¡Que viene el lobo!

Poster Red Riding HoodProducto de dos de los fenómenos más taquilleros de los últimos años, el de los seres mitológicos rejuvenecidos (saga Crepúsculo) y el de los cuentos clásicos revisitados en clave gótica (Alicia en el país de las maravillas) llega Red Riding Hood, nueva versión de la popular fábula de Caperucita Roja con elementos terroríficos y románticos pensado especialmente para los que suspiran con los líos amorosos de Edward y Bella.


No en vano, la directora Catherine Hardwicke, responsable de la primera adaptación cinematográfica de Crepúsculo, ha sido la escogida para dirigir este largometraje, y las primeras imágenes del tráiler que podrán ver un poco más adelante son sospechosamente parecidas a las vistas en la saga teenager por excelencia. Al menos, Caperucita Roja cuenta con un reparto mucho más sugerente y experimentado: Amanda Seyfried (Cartas a Julieta), Gary Oldman (El libro de Eli), Shiloh Fernadez (Cadillac Records), Max Irons (El retrato de Dorian Gray), Lukas Haas (Origen), Virginia Madsen (Exorcismo en Connecticut) y Julie Christie (New York, I love you).

Red Riding Hood 
Esta nueva versión del cuento se ambienta en una aislada aldea que empieza a sufrir los ataques de un hombre lobo con el que se había mantenido una tregua durante muchos años. Los aldeanos recurrirán entonces al Padre Solomon (Oldman) para que los libre de la bestia, que podría ser cualquiera de ellos. Mientras tanto, la joven Valerie (Seyfried)  se debate entre el amor que siente por un leñador (Fernandez) y el del adinerado muchacho (Iron) con el que sus padres le han arreglado un matrimonio, al tiempo que sospecha que el hombre lobo puede estar mucho más cerca de lo que parece.

¿El bosque + Crepúsculo + El hombre lobo = Caperucita Roja? Eso parece. Los americanos podrán descubrirlo a partir del 11 de Marzo de 2011, mientras que los españoles tendremos que aguardar hasta el 22 de Abril. Pueden ver el teaser tráiler a continuación. ¿Qué les parece? ¿Piensan verla en el cine?

2 comentarios:

Cachetitos dijo...

Se m habia olvidad decirte k habia visto esta imagenes en los informativos el otro dia!! a mi m gustan muxo a pesar k detras de todo ello este la directora de crepusculo! xDD ya m extrañaba a mi k no hubieras subido al blog estas imágenes siendo la peli de tu adorada amanda!! xDD

Unknown dijo...

Se ve interesante pero... no puedo dejar de pensar en lo teen product q es. No se q pensar, esperaré a verla. Gran aportación ;)