3/8/10

Teaser de Don’t Be Afraid of the Dark: Para hacerse caquita encima

Poster Don't Be Afraid of the DarkLos aficionados al (buen) cine de terror vivimos en constante frustración, pues pocas películas se estrenan hoy día que valgan realmente la pena. Ya no es una cuestión de originalidad, sino de ofrecernos algo medianamente decente que consiga ponernos los pelos de punta.

Pero esta temporada de sequía podría cambiar con Don’t Be Afraid of the Dark, producida por Guillermo del Toro, quien escribió el guión de este remake de una cinta poco conocida de 1973 junto a Matthew Robbins (Mimic) hace unos años. El director de El laberinto del fauno escogió al novato Troy Nixey para que se encargara de dirigir el proyecto tras ver su inquietante cortometraje Latchkey’s Lament.

Don't Be Afraid of the Dark 
Protagonizada por Guy Pearce (The Road), Katie Holmes (Tres mujeres y un plan) y Bailee Madison (Brothers), la historia gira en torno a una niña que se traslada junto a su padre y la novia de éste a una mansión restaurada. Allí la joven descubre a unas criaturas diabólicas que viven en el sótano y que la reclaman como una de ellos. Como buen teaser, el avance que fue presentado en el pasado Comic-Con no muestra demasiado pero sí lo suficiente como para dejarnos el miedo metido en el cuerpo. Y otra cosa, me alegro de que Katie Holmes esté cuidando su carrera tras la larga tregua provocada por su enlace con todos sabemos quien… 

El 21 de Enero se estrenará el filme en Estados Unidos y un mes más tarde en España, concretamente el 18 de Febrero. Échenle un vistazo al tráiler, si son capaces de adentrarse en la oscuridad…

2 comentarios:

mge dijo...

Puede funcionar. Parece filmada con cámara en mano de a ratos.

Hace rato que no me pego unos buenos sustos en el cine.

Cachetes_gordos dijo...

joder k susto kon el bicho debajo de las sabanaas!!!
la peli promete la verda, abra k verla a ver si de verdad es lo k parece!!!