12/6/10

Tráiler de Morning Glory: Las mañanas de Indy y Annie Hall


MORNING GLORY 
Vamos que nos vamos con el tráiler de Morning Glory, comedia dirigida por Roger Michel (Venus) y producida por el gran J.J. Abrams (Perdidos) que satiriza sobre el intrincado mundo de los programas de televisión matinales, lo sabré yo que lo he experimentado en carne propia en los últimos meses…

La película está protagonizada por Rachel McAdams (Más allá del tiempo), Harrison Ford (Medidas extraordinarias) y Diane Keaton (La madre de él), que aunque parezca mentira no va a hacer de madre psicótica en esta ocasión. McAdams interpreta a una joven productora de televisión que debe lidiar con dos temperamentales periodistas veteranos que trasladan el odio que se tienen al plató del espacio matinal que conducen para una cadena de televisión, lo que pondrá en peligro la prometedora carrera de la joven.

Patrick Wilson (Watchmen), Jeff Goldblum (The Life Aquatic) y 50 Cent (Asesinato justo) completan el reparto de este filme del que han pospuesto su estreno en Estados Unidos hasta el 12 de Noviembre, lo que probablemente afectará a la fecha en la que iba a llegar a España, el 8 de Octubre. Mientras se deciden a estrenarla, le echamos vistazo al tráiler en versión original subtitulada:

1 comentario:

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian Administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com