13/6/10

Sobre hermanos idiotas, la reina del Nilo y un dilema de viñetas


Carey Mulligan- Ahora que Sam Mendes (Un lugar donde quedarse) tiene bastante  tiempo libre hasta que pueda rodar la nueva entrega de las aventuras del agente 007 va a centrarse en otros proyectos que tiene aparcados sobre su mesa. El más inmediato será la adaptación cinematográfica de On Chesil Beach, una novela de Ian McEwan (Expiación) que podría contar con Carey Mulligan (An Education) como protagonista, pues así lo ha expresado el realizador.
 
La historia versa sobre una pareja de veinteañeros ingleses de los años 60 que acaba de casarse y que va a pasar la noche de bodas en un hotel junto a Chesil Beach, sin embargo, su iniación sexual les ocasionará serios conflictos. Mendes ha descartado definitivamente dirigir la precuela de El mago de Oz y ha declarado que se encuentra muy entusiasmado ante la idea de trabajar con Mulligan.


- Paul Rudd (Te quiero, tío) protagonizará My Idiot Brother, una comedia en la que estará muy bien arropado por Elizabeth Banks (Presencias extrañas), Zooey Deschanel ((500) días juntos), Emily Mortimer (Shutter Island) y Rashida Jones (Te quiero, tío). Las cuatro primeras encarnarán a las hermanas del protagonista, un idealista que decide visitarlas una a una para aportarles un poco de locura y alegría a sus vidas.
 
My idiot brother

Banks será una periodista a la que le llega la oportunidad de su vida tras pasar años escribiendo sobre complementos de moda. Deschanel interpretará a una bisexual que tiene problemas con su actual pareja (Jones). Por último, Mortimer encarnará a una mamá ideal demasiado ocupada en tener una vida perfecta como para darse cuenta de que su matrimonio se está desmoronando. Falta por asignar el rol de la autoritaria matriarca de esta singular familia. Jesse Peretz (Fast Track) comenzará a rodar el filme el próximo mes en la Gran Manzana.


Milla Jovovich - Milla Jovovich (La cuarta fase) es la primera en incorporarse al thriller de terror Bad Luck del que se encargará el realizador David R. Ellis (Destino Final 4). La historia girará en torno a un grupo de amigos cuyas vidas cambian por completo cuando aquellas supersticiones en las que no creían comienzan a hacerse realidad. El proyecto cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares aunque se desconoce cuándo comenzará la producción, puesto que Ellis tiene otros proyectos en cartera: Shark Night 3D, War Monkeys, Humpty Dumpty y The Genesis Code que contará con Hayden Christensen como protagonista.


- Arthur, el soltero de oro es una comedia de 1981 que contará con su correspondiente remake. Jason Winer, director curtido en series de televisión como Modern Family se ocupará de la dirección, asimismo, Peter Baynham (Borat) ha sido el encargado de modernizar el texto original. El reparto de la cinta está formado por Russell Brand (Paso de ti), Helen Mirren (La última estación), Jennifer Garner (Historias de San Valentín), Nick Nolte (Tropic Thunder) y Greta Gerwig (Greenberg).
 
Arthur

Brand se meterá en la piel de un millonario cuya madre (Mirren) le advierte que sólo heredará su fortuna si se casa con la mujer que ha recibido su visto bueno (Garner) y cuyo padre es un devoto religioso (Nolte). El problema llega cuando Arthur se enamora de una chica (Gerwig) que no pertenece a su clase social. El rodaje comenzará el próximo mes en Nueva York.


- David Tennant (Doctor Who) y Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass) son los últimos, hasta el momento, en sumarse al reparto del remake de Friday Night que dirigirá Craig Gillespie (Lars y una chica de verdad). Recordemos que Anton Yelchin será Charlie, un adolescente que cree que su encantador vecino (Colin Farrell) es en realidad un vampiro, aunque no lo crea ni su propia madre (Toni Collette), quien se queda prendada de él.
 
Tenant y Mintz-Plasse
 
Tennant encarnará a Peter Vincent, un mago de Las Vegas que asegura ser un erudito sobre vampiros, mientras que el eterno McLovin será Evil Ed, uno de los pocos amigos de Charlie. Sólo falta por saber quién encarnará al interés romántico del protagonista que también cae en las redes del atractivo y sospechoso vecino.


Angie y su pintón- El productor Scott Rudin ha comprado los derechos  cinematográficos de Cleopatra: A life, una biografía de la reina egipcia que saldrá a la venta en Otoño, pero eso no es todo porque ya tienen en mente a Angelina Jolie (El intercambio) para que encarne a tan famoso personaje histórico. Su elección tendría la aprobación de la autora del libro, Stacy Schiff, quien ha asegurado que es la actriz ideal para asumir dicho rol.
 
El proyecto aún está muy verde como para confirmar la participación de la Jolie, pero ahí queda la intención. Hace unos años Steven Soderbergh iba a rodar un musical 3D con Catherine Zeta-Jones como Cleopatra pero el proyecto lleva en dique seco desde hace tiempo.

------------------------------Zona Cómic----------------------------------- 

Michael Fassbender- Michael Fassbender (Malditos bastardos) se encuentra ante la  encrucijada de tener que escoger entre los mutantes o el hombre añara. 20th Century Fox le ha ofrecido el papel del joven Magneto en X-Men: First Class, pero por otra parte Sony Pictures quiere que encarne al villano al que se enfrentará Spiderman en el reboot que se está gestando, aunque aún no se sepa contra quién se enfrentará el trepamuros en esta ocasión. Pese a que el rodaje de la primera comienza este verano y el de la segunda a finales de año el actor debe de escoger entre una de las dos. ¿Por cuál se decantará? ¿Qué escogerían ustedes?


Aaron Johnson- Y ya que estamos vamos con varios rumores que han surgido estas  semanas sobre posibles intérpretes que podrían unirse a estas dos superproducciones tan esperadas: Jamie Bell (Resistencia), Aaron Johnson (Kick-Ass) y Anton Yelchin son ahora mismo los que suenan más fuerte para encarnar a Peter Parker en su nueva etapa cinematográfica. En cuanto a los mutantes rejuvenecidos, Rosamund Pike (An Education) podría ser Emma Frost, también conocida como Reina Blanca, y el mismo Aaron Johnson que les mencioné un par de líneas atrás podría encarnar a un joven Cíclope. Es importante recalcar que son meras especulaciones con alguna que otra base sólida pero sin confirmar.

Rosamund Pike

Jeremy Renner- Ahora pasamos a hablar de Los Vengadores, pues cada vez es más  seguro que Jeremy Renner (The Hurt Locker) vaya a encarnar al experto arquero conocido como Ojo de Halcón en esta ambiciosa superproducción, y si se gana las simpatías del público tal vez podría contar con su propio spin-off, quién sabe. Otro que podría unirse a este selecto grupo de superhéroes en el que figurarán Robert Downey Jr. y Chris Evans entre otros es Josh Holloway (Perdidos), del que se ha trascendido que ha firmado un acuerdo con Marvel para participar en el filme aunque se desconoce qué rol asumirá. Algunos auguran que podría ser el de Henry Pim, alias Hombre Hormiga.


Yahoo Movies Portrait Studio- Captain America: The First Avenger suma otro nombre ilustre más  a su reparto: Stanley Tucci (The Lovely Bones), que encarnará al Doctor Abraham Erskine, científico responsable del Proyecto Renacimiento que consiste en el suero experimental que da poderes sobrehumanos a quien lo tome, lo que provoca que Steve Rogers se convierta en el Capitán América. Neal McDonough (Street Fighter: La leyenda) también se dejará ver en la cinta dando vida a Timothy "Dum Dum" Dugan, uno de los integrantes más importantes del comando S.H.I.E.L.D que lidera Nick Fury (Samuel L. Jackson). Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Dominic Cooper y Toby Jones son el resto de integrantes que ya se han sumado a la película que comenzará a rodar Joe Johnston este verano.


Joseph Gordon-Levitt- Terminamos este repaso “comiquero” con el jugoso rumor que apuntaba a Joseph Gordon-Levitt ((500) días juntos) como el malvado Enigma en la continuación de El caballero oscuro, según una información publicada en Internet que afirmaba que Levitt bromeaba sobre esa posibilidad con Christopher Nolan durante el rodaje de Inception, y al parecer el director se lo tomó bastante en serio. Sin embargo, el representante del actor lo ha negado rotundamente. Lástima.

No hay comentarios: